EnglishPortugueseSpanish

PÁGINAS Y TIENDAS

Aquí encontrarás la que estás buscando

Diseñamos tu Página o Tienda Online

a medida, profesional y para todo tipo de negocios o actividad

Página ?

o

Tienda ?

cuál es la diferencia ?

Diseño Profesional

Un diseñador profesional va a desarrollar tu sitio web. Vas a tener contacto directo para pedirle todo lo que necesites.

Responsive

Contenido adaptable a cualquier dispositivo (móviles, tablets, portátiles).

Estadísticas

Enlazamos tu página web con Google Analytics. Podrás tomar decisiones en base a datos fiables.

Contenido Multimedia

Tu sitio podrá contar con galerías de fotos, videos, mapas, formularios de contacto y contenidos de redes sociales.

Diseño web especializado

Ahorra esfuerzo, tiempo y mucho dinero

Aprender a crear una (buena) página web o tienda online puede llevarte meses o años. Nosotros te ofrecemos tener tu propio sitio web en 15 días (desde que reunamos todos los datos necesarios).

Crea y potencia tu alcance, marca y visibilidad

Tu web  será tu vidriera digital, por lo que debe ser única y muy fácil de utilizar por ti y tus usuarios. Conviértela en la referencia de tu sector siguiendo nuestros consejos e instrucciones y empieza a vivir de tu pasión.

Disfruta de un asesoramiento personalizado

Nuestro equipo realizaremos un asesoramiento personalizado durante todo el proyecto web, ya que siempre hay un diseño web ideal para cada negocio y queremos asegurarnos de que das los pasos correctos en Internet.

Tu eres el propietario, sin costes mensuales ni licencias

El diseño gráfico, web y contenidos que se añadan serán tuyos o propiedad de tu empresa, pasando a ser activo propio. Además, olvídate de licencias, pagos mensuales y costes ocultos ¡Sólo pagarás por lo que necesitas!

ya me decidí, como hago para continuar ?

si lo deseas podemos integrar todos los Métodos de Pago

Algunas Preguntas Frecuentes

Luego de que te comuniques con nosotros ya estaremos en contacto contigo para que nos cuentes a qué te dedicas y qué quieres mostrar en tu sitio.
Con esta información desarrollaremos tu página web.
No debes preocuparte por nada, nosotros hacemos tu sitio por ti.

El presupuesto que te pasaremos incluye el costo del desarrollo, y se abona por única vez.

No quedarás atado a ningún costo de mantenimiento mensual.

Por supuesto, podrás modificar tu página web cuantas veces quieras, tu tu mismo o si lo deseas lo haremos por ti, luego de relevar lo que necesitas para tu sitio, lo desarrollaremos y lo pondremos en línea.
Podrás enviarnos algunos retoques para que llene por completo tus expectativas y luego, gracias al editor autogestionable, podrás tu mismo realizar modificaciones.

Podrás cargar tu catálogo de productos completo, categorizado, agregando opciones por productos, destacando ofertas y mucho más.
El servicio incluye la carga de hasta 30 productos, luego podrás subir todos los que desees.
Te brindaremos los accesos y la ayuda necesaria para que utilices el administrador.
No te preocupes, ¡es muy fácil cargar productos!

El Presupuesto incluira un Hosting por 3 meses y un SSL o Certificado de Seguridad como bonificacion GRATIS y en el caso de que no poseas un dominio podemos hacer el registro para ti quedando este de tu propiedad para siempre.

Tenemos muchas opciones de pago, Depositos o Transferencias Bancarias, Giros, Tarjetas de Credito, etc. recuerda que el diseño tiene un pago Único es decir que no quedaras sujeto a pagos mensuales por la web, este diseño es completamente tuyo.

Trabajamos para cualquier país, no importa donde estes, ni el idioma de origen, nuestros profesionales pueden hacer paginas en tu idioma o multilingues a tu eleccion, con la moneda que utilices e incluso en multiples monedas.

Algunos Diseños más destacados en nuestro Catálogo

Todas las Páginas o Tiendas son entregadas con 3 meses de Hosting y SSL o Certificado de Seguridad totalmente GRATIS !!!

Página Web

Necesitas una página web profesional para ti o tu negocio ? Hacemos un diseño web con todo lo que necesitas y que incluya todo lo que deseas

Tienda Online

Necesitas una tienda online profesional para vender productos o servicios ? Te la hacemos con todo lo que necesitas y que realmente sea un punto de ventas efectivo
X