EnglishPortugueseSpanish

Página ?

o

Tienda ?

cuál es la diferencia ?

veamos las diferencias......

PÁGINA

Una página o sitio web “normal” sirve para:

  • contar qué hace, cuáles son sus productos y servicios
  • dar información detallada sobre cada uno de sus productos y servicios
  • mostrar casos de éxito, beneficios de sus productos o servicios, logrados con su trabajo
  • mostrar testimonios de algunos de sus clientes
  • mostrar las certificaciones que tenga
    dar información sobre la empresa, su historia, su origen, sus valores, quiénes la conforman
  • ofrecer canales de comunicación e información de contacto: teléfono, correo electrónico, dirección física
  • informar sobre las novedades
  • ofrecer información útil e interesante para sus clientes actuales y potenciales (blog)

En pocas palabras, el sitio web es una combinación entre vitrina de los productos o servicios que ofreces, un catálogo o portafolio detallado de cada uno de ellos, y una tarjeta de presentación para que se pongan en contacto contigo.

TIENDA

Una tienda virtual o tienda online es similar a un sitio web tradicional, pero tiene unas herramientas específicas que permiten realizar transacciones digitales.

Un sitio web que tenga una tienda virtual incluye lo anterior y le adiciona:

  • una vitrina con las diferentes líneas de productos o servicios
  • información detallada de cada uno de ellos, incluído el precio
  • una función de pedidos (carrito de compras)
  • una función de pagos (pasarela de pagos)
  • una función de administración de inventario
  • una función de administración de pedidos

En definitiva, sirve para vender mas especificamente productos como si fuera una tienda presencial, pero tambien lleva un desarrollo mucho mas elaborado y especifico para cada cliente.

Tambien una Tienda puede ser un Catálogo, es decir una tienda donde estan los productos pero sin precios, entonces el cliente hace la seleccion y solicita una cotizacion de los mismos de forma rapida y sencilla, esto se utiliza en lugares donde la cantidad de productos solicitados hace que el valor de los mismos sea diferente.

si lo deseas podemos integrar todos los Métodos de Pago

Lo más importante, cuales son los PRECIOS

Los precios, esa es tal vez la pregunta más importante, para ello debemos conversar contigo, sin compromiso por supuesto, para poder saber exactamente lo que necesitas, cuales son los objetivos, a que estaria orientada la misma, etc. Esto es muy importante porque si la misma debe estar hecha para cumplir exactamente el objetivo para el cual sera realizada, de nada te sirve tener una Tienda si eres Abogado por ejemplo, o si el contenido de la misma no es exactamente lo que ofreces o informas. Tambien es muy importante el diseño, por ello tenemos este catalogo que puedes ver asi tu escojes los que te agradan y con ello ya tendremos una idea clara de la estetica que quieres darle a la misma y de alli desarrollaremos nuestra creatividad para darte algo impresionante y que relmente cumpla con lo que se propone la misma, vender, informar, ofrecer, etc.

Todas las Páginas o Tiendas son entregadas con 3 meses de Hosting y SSL o Certificado de Seguridad totalmente GRATIS !!!

ya me decidí, como hago para continuar ?

1 - Elegir uno o más diseños del Catálogo

esto es importante porque de esta manera podremos entender cual es el estilo que te gusta y entonces cuando procedamos al diseño estariamos trabajando sobre esa idea principalmente. Esto se hace Añadiendo los diseños a la LISTA DE INTERÉS todos los diseños que te gustan

2 - Enviarnos tu LISTA DE INTERÉS

una vez que hayas agregado a la LISTA DE INTERÉS todos los diseños que te gustan ingresas a la misma y nos envias la misma, enseguida uno de nuestros representantes contactara contigo, (sin compromiso alguno de tu parte) para conversar y asi definir lo que necesitas y ya podremos trabajar inmediatamente si estas de acuerdo.
X